[vc_row][vc_column][text_type_vc align=»center» checked=»true» verticalclr=»#0073aa»]
«Un equipo capacitado, es un equipo exitoso»
[/text_type_vc][vc_column_text]
Curso Ofimática general
[/vc_column_text][mpc_divider content_type=»icon» icon=»fa fa-chevron-down» icon_color=»#0073aa» lines_color=»#0073aa» lines_weight=»2″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
Curso de Ofimática General Estudia: Word, PowerPoint, Excel y Google Drive.
[/vc_column_text][vc_tta_accordion style=»modern» color=»peacoc» spacing=»2″ active_section=»0″ collapsible_all=»true»][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-book» add_icon=»true» title=»Introducción:» tab_id=»1592368320962-ff50377d-daaa»][vc_column_text]
Las herramientas ofimáticas son el conjunto de aplicaciones más utilizadas de Microsoft office y Google drive en el entorno laboral y académico las cuales permiten crear, manipular, analizar y almacenar información necesaria para la toma de decisiones.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-book» add_icon=»true» title=»Objetivo:» tab_id=»1592368612976-a3ee0081-4ea7″][vc_column_text]
Optimizar el uso de las herramientas ofimáticas y aplicaciones en línea para el desempeño empresarial mediante la apropiación de estas a cada participante.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][vc_tta_accordion style=»modern» color=»peacoc» spacing=»2″ active_section=»0″ collapsible_all=»true»][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-file-word-o» add_icon=»true» title=»Unidad I: Microsoft Word (Procesador de texto)» tab_id=»1592368739717-a7d8f437-3627″][vc_column_text]
Un procesador de palabras permite manipular el texto a gusto del usuario con distintos tipos de letra, formatos, introducción de gráficos, personalización de los documentos, etc.
Mi primer documento
Formato Fuente, carácter y párrafo
Combinar correspondencia
Configuración de página
Insertar encabezado y pie de pagina
Tablas de contenido automático
Insertar Imágenes
Corrección de ortografía
Insertar Tablas
Citas bibliográficas
Hipervínculos
Insertar archivos de Excel
Imprimir documento
Convertir documento PDF
Protección del documento
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-file-powerpoint-o» add_icon=»true» title=»Unidad II: Microsoft PowerPoint (Presentaciones)» tab_id=»1592368739872-1c3cee10-48bc»][vc_column_text]
Aprender a crear y modificar presentaciones, desde las más sencillas en los que sólo hay texto hasta las más complejas que combinan el texto con imágenes, ilustraciones y otros elementos, y usan efectos de animación y transiciones para hacer más atractiva y efectiva la presentación de la información.
Mi primera presentación
Presentaciones efectivas y comerciales
Insertar imágenes, sonidos y video clips
Animaciones, transiciones y efectos especiales
Formas
WordArt
Hipervínculos
Insertar archivos de Excel
Creación de plantillas
Creación de Organigramas
Configuración de página.
Imprimir diapositivas
Convertir documento PDF
Protección del archivo[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-file-excel-o» add_icon=»true» title=»Unidad III: Microsoft Excel (Hoja de Cálculo)» tab_id=»1592369602316-4548cacc-48a8″][vc_column_text]
Brindar herramientas que permitan optimizar el uso de Excel en el desarrollo cotidiano de las actividades laborales con agilidad y efectividad en la administración de la información.
Operaciones básicas matemáticas.
Funciones con texto (Función extraer, Función de espacios, Concatenar, Reemplazar y sustituir, NOMPROPIO, MAYUSC Y MINUSC).
Tablas dinámicas, Gráficos dinámicos, Filtros automáticos.
Buscarv
Mostrar u ocultar (Líneas de cuadricula, títulos, barra de fórmulas)
Creación de bordes y combinación de celda.
Funciones lógicas (Funciones Y / O combinadas con Si
Configuración de página.
Imprimir documentos[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-chrome» add_icon=»true» title=»Unidad IV: Internet trabajo colaborativo en la nube» tab_id=»1592369610039-797abcf1-58c1″][vc_column_text]
Promover el uso de herramientas de trabajo colaborativo en la nube para la administración de archivos, cronograma de actividades de una manera organizada.
Manejo del correo electrónico
Google Drive
Almacenar archivos en la nube
Hoja de cálculo de Google
Documentos de Google
Presentaciones de Google
Compartir archivos en línea
Formularios de captura de datos y encuestas en línea
Calendario de actividades
Google Meet (Conferencias en línea)[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mvc_infobox info_opt=»show_icon» icon_size=»40″ icon_height=»35″ shadow=»vc_info_box_shadow» border_style=»groove» title_color=»#000000″ font_icon=»fa fa-usd» icon_color=»#0073aa» hoverclr=»#f3c910″ info_title=»Contenido Temático» title_size=»14″]
Unidad I: Microsoft Word (Procesador de texto)
Unidad II: Microsoft PowerPoint (Presentaciones)
Unidad III: Microsoft Excel (Hoja de Cálculo)
Unidad IV: Internet trabajo colaborativo en la nube
[/mvc_infobox][vc_btn title=»PDF CURSO» style=»custom» custom_background=»#f41000″ custom_text=»#ffffff» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-pencil-square-o» add_icon=»true» link=»||target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mvc_infobox info_opt=»show_icon» icon_size=»40″ icon_height=»35″ shadow=»vc_info_box_shadow» border_style=»groove» title_color=»#000000″ font_icon=»fa fa-users» icon_color=»#0073aa» hoverclr=»#f3c910″ info_title=»Información Genereal» title_size=»14″ caption_url=»»]
Inversión curso: $300.000
Metodología: Teórico práctico
Formación: 100% Virtual
Duración: 30 horas
Incluye: Talleres prácticos, Certificación, Clases grabadas
[/mvc_infobox][vc_btn title=»Inscríbete aquí» color=»primary» i_icon_fontawesome=»fa fa-pencil-square-o» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Fforms%2Fd%2F1t5tCbXDJ2nMIfz7E9u4zR1-Kz0tJUUKzxIbLHS6l3aY%2Fedit||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mpc_divider content_type=»icon» icon=»fa fa-chevron-down» icon_color=»#0073aa» lines_color=»#0073aa» lines_weight=»2″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content_no_spaces» css=».vc_custom_1592778645297{background-color: #0073aa !important;}»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Fortalece tus habilidades en Ofimática.
Estudia con nosotros Word, PowerPoint, Excel y Google Drive.
PAGA AHORA
Chat Whatsapp 320 844 5910
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mpc_divider content_type=»icon» icon=»fa fa-chevron-down» icon_color=»#0073aa» lines_color=»#0073aa» lines_weight=»2″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Nuestros clientes son Colaboradores de empresas como:
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]